domingo, 15 de mayo de 2011

Conseguí faltar al colegio.
No puedo dormir. Odio cuando me pasa esto de acostarme y no poder pegar un ojo porque no me deja de trabajar la cabeza. Es horrible, hace mucho no me pasaba.
 Pienso en mil cosas, pero hay una en especial que me está torturando desde hoy..
Prendí la compu de nuevo para esto, para descargarme, para expresarme, para valla Dios a saber que. Quizas escribir me alivie y pueda dormirme tranquila y plácidamente.
Cuanto se aprende de la gente, y de uno mismo. Es impactante como te vas conociendo a medida que pasan los años.
Yo no estoy segura de nada, pero de lo poco que no tengo ninguna duda es de que odio a la gente egoista, competitiva, envidiosa, desubicada y que siempre quiere tener la razón. Lamentablemente me tocó conocer a varias de este tipo. En realidad no se si es tan lamentable, porque al fin y al cabo, me hice mas fuerte.
Ahora sé que las personas son solo momentos. Las relaciones duran lo que tardas en conocer al otro y lo simpático que te cae AUN con sus defectos, porque está demás aclarar que las virtudes le gustan a todo el mundo.
Yo tardo en caer. No se como explicarlo, me doy cuenta, le saco la ficha rápido a la gente, pero me cuesta asimilar que me hace mal.
Te puedo decir : - ay si porque X es una forra!
pero no abro los ojos para ver que las forradas me las está haciendo a mi.
 Está bueno saber el límite de las cosas, saber cuando algo se termina, cuando no da para mas y alejarse justo, antes de terminar peleada. Creo que para todo hay un tiempo.
Uno va buscando su círculo según le convenga, y que no se mal interprete, con la palabra "convenga" (que suena espantosa) no quiero decir que lo uses, sino que cumplan con lo que necesitás en el momento que lo necesitás.
Que te sientas cómoda en el grupo al que pertenecés.
Osea, si estás queriendo tener paz vas a juntarte con alguien que la dé, hasta que ya no te haga mas falta y pidas otras cosas. Entonces se acaba la unión, aunque en su momento la hallas querido mucho a esa persona. Seguramente cariño le vas a tener siempre, por lo que alguna vez fué. No hay que arrepentirse de nada de lo que le dijiste, si se lo dijiste, seguramente fué porque antes lo sentías.
Igual ojo, hay que tratar de cortar lo que nos hiere a tiempo, porque del amor al odio hay un solo paso.
Se va sacando de cada persona algo que nos hace bien, hasta que llega un momento que nos perjudica y hay que distanciarse. Aveces la distancia sana y une, otras veces lastima y rompe.
Lo que hay que aprender es que todo cumple su ciclo. Y no sentirse mal por eso. Es común, es la ley de la vida.
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR, TODO TIENE UN FINAL, TODO TERMINAAAAAAAAA.
TODO, TODO , TODO. absolutamente TODO termina. Por eso, todos en algun momento nos vamos a morir.
Si algo no te sirve mas, o te afecta a tu salud psiquica, lo mejor es terminarlo y si es de buena manera, muchisimo mejor.
Al principio no notás el cambio, después si y éxtrañás, pero te terminás acostumbrando, como siempre, como a todo, como a todos.
Nada es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario