jueves, 30 de diciembre de 2010

AVECES ME SORPRENDO DE LO FUERTE QUE SOY.
ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS ADMIRO DE MI.
Mi amor atemporal. Por momentos olvido el presente, que es un pibe despreciable y sólo puedo recordar cómo era, cómo me trataba, cómo me quería, cómo le gustaba, cómo me buscaba, lo bien que me hacía verlo, cómo lo rechazé durante tanto tiempo, sabiendo o mejor dicho, pensando que iba a tenerlo a mis pies cuando quisiese. Mezclo personalidades, momentos, tiempos. Sin poder distinguir lo que fué, y dejó de ser, de lo que nunca será.
Tengo la admirable capacidad de borrar lo malo y recordar los momentos gratos. Así, aun después de pasar por todo lo que pasé, y sufrir todo lo que sufrí, lo veo(una vez por año, con suerte obvio) y se me viene el mundo abajo. Después de todo eso, puedo poner la misma cara de enamorada, incluso la misma voz de enamorada que pongo cuando me mira a los ojos. Si, es lamentable. Por eso me costó tanto despegarme de él, por eso escribo: no quiero olvidar.
Nadie se compara con el, nunca alguién me hizo sentir mariposas en la panza. Pero eso dicen, "el primer amor nunca se olvida".
Aunque solo sean recuerdos, y ya sea obsecion y no amor  verdaero como cuando empezó todo. Creo que no es un capricho de típica adolecente, es mas que eso. Me marcó, y cuando digo eso estoy siendo totalmente literal, sin exagerar.
Hoy simplemente estoy acordandome de esto, como algo que pasó, claramente ya no me importa, es solamente una asignatura pendiente, que tengo la estúpida esperanza de que en algún momento se concrete, o tal vez no..
seguro que no, de todas formas, sinceramente y con una mano en el corazón YA NO ME IMPORTA.
Tal vez esto parezca pura dramatizacíón, pero asi lo veo yo, asi lo siento, o así lo sentí.