domingo, 24 de abril de 2011

Y yo que cuando era chica pensaba que tenía la familia perfecta.
Es increible como cambia tu punto de vista a medida que vas creciendo.
Cuando sos inocente las cosas son tan distintas, tan fáciles, tan lindas, tan divertidas.
y después que? ves la realidad. No todo es tan hermoso como parecía, no todo es tan perfecto como creias que era.
Cuando sos grande abris los ojos y te das cuenta de que es todo una falsedad monumental.
como todo el mundo se caga en la familia, y trata de llevar el agua para su molino.
Es triste que a nadie le importe juntarse para las fechas importantes, y para las no tan importantes. Es horrible que a nadie le importe JUNTARSE.
cada casa es un mundo, y cada familia es un universo entero.
Pero al fin y al cabo, es tu familia y la vas a querer igual, porque así tiene que funcionar, al menos por lo que algún dia fué.
las cosas cambiaron mucho y a mi me encantaría volver a ser la misma nena inocente de antes, que contaba las horas de clase para ir a merendar a lo de la abuela con sus primos y hacer la tarea todos juntos, que su tia le traía regalos cuando estaba enferma, que su otra abuela la invitaba a comer todos los domingos, y que no veía nada de lo que tan claro está ahora.
Que pasa con los fines de semana largos? ultimamente son un asco, ni una buenaaaaaa.
Siempre fuí de las que creen en la vida, en que siempre tiene algo mejor preparado, en que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, pero tanto "no pasa nada" no me está llevando a ningún lado. Quiero gritar mil cosas, y no puedo para no quedar mal, o para que las personas no se alejen. Pero soy tarada o me hago? si esas personas me quieren como dicen hacerlo, no tendrían porque alejarse, al contrario, tendrian que entenderme. A lo mejor no quiero abrir la boca porque tengo miedo de que me dejes sola y de darme cuenta que en realidad tu cariño hacia mi no era tan sincero como parecía.
 Que estoy esperando? que llueva la suerte del cielo, y que por arte de magia lleguen  las cosas ? SIN MOVER UNA SOLA UÑA? dios. los milagros no existen, yo sola tengo que buscar lo que quiero porque sin esfuerzo no se logra -casi- nada. animarme, esa es la palabra que tengo que agregar a mi diccionario. miedo, verguenza? no se, lo que sea no puede seguir impidiendome deshinibirme, me la tengo que jugar loco y que pase lo que paseeeeeeeeeeeeeee.
RECIÉN CUANDO LO HAGA, RECIÉN AHI ME VOY A DAR CUENTA QUIENES VALÍAN LA PENA Y QUIENES ERAN SOLO MENTIRAS.
Ahora me siento debil, deprimida, bajón.
Rutina, me sobra. Diversión, y novedades me faltan.
estoy dejando pasar muchas cosas.
estoy aburrida, quiero cosas nuevas, quiero hacer lo que se me antoje y que pase lo que tenga que pasar. lo voy a hacer, me chupa un huevo
si arruino mi reputación, okeeeeeeeeey no me interesa, bueno, si me interesa, pero prefiero hacerlo y ver que pasa antes que quedarme con la duda. LO VOY A SUPERAR.
se acabó . que piensen lo que quieran, no me está ayudando el preocuparme por lo que digan los demás. es mi vida, y la voy a vivir como se me antoje. QUE HABLEN BOLUDECES, NO ME IMPORTA, yo se bien como soy, estoy segura de mi misma o tal vez no tanto y por eso el puto silencio.
 De todas maneras, me cansé de eso. me voy a destapar.
las calladitas son las peores.