miércoles, 29 de diciembre de 2010



YO INTENTO PERO NUNCA SALGO DEL ABISMO.
Cada vez que leo Absurdah ( y digo "cada vez" porque ya lo habré leido aproximadamente 5 o 6 veces), me convenso más de que quiero escribir un libro. No se cuando, en algun momento, no importa, pero lo tengo que hacer. No tengo idea sobre que voy a hablar. Alguna vez me tiene que pasar algo lo suficientemente importante, conmovedor y tal vez hasta escandaloso, como para que merezca que todo el mundo se entere. 
Es algo que me da vueltas en la cabeza desde chiquita, me encanta escribir, siempre me gustó, desde que tengo memoria y reconozco que cuando quiero soy bastante buena, de hecho varias personas me lo dijieron.
Sacando obviamente mi ignorancia y mis faltas de ortografia.
Es una asignatura pendiente y tiene que concretarse en algún momento de mi vida.
MONJAS, con sus estúpidos trajes de puritanas. ¡Zorras! Después se sorprenden cuando ven cómo una adolecente se masturba con un crucifijo. ¿Qué quieren hacernos creer?¿Que no necesitan sexo?¿Que viven del amor de Dios? Me cansan.Me ponen de mal humor. Las monjas y los curas y todos esos depravados que andan por la calle tratándonos como si fuesémos ganado insensible y sin sesos. 
¿Quién le dijo a determinado cura que puede eximirme de mis pecados? ¡Por Dios! Es ilógico. Que un tipo normal diga que habla con Dios o que siente que el Espíritu Santo vive dentro de su bolsillo no es prueba de fe para mi. Necesitás decirme mucho más que eso para que yo te cuente cuántas veces hice el amor en una parroquia o que le robé el reloj a un paralítico en Santa Fe y Corrientes. Los pecados se los guarda uno o se los escribe en un libro, o se los graba desnuda en sus mini-dvd y después se vende la cinta. No sé. ¿Porque habría de contarle mis pecados a un hombre que viste de negro y viola menores de edad? mmhh... buena pregunta, si a alguien se le ocurre una buena respuesta que no sea "fe", puede enviarme un mail a mi casilla.