sábado, 2 de abril de 2011

Son las 2:28 am, recién llego de lo de toti, cansada, despues de una larga conversacion con las chicas, y me agarró un atacaso artistico (?) jajajajaj, tengo ganas de escribir, me re descargue hablando con ellas, pero todavia me quedan muchas mas cosas por decir.
Me di cuenta que la gente inteligente está mucho mas cerca de lo que yo creia. LAS PERSONAS DE LAS QUE ME TENGO QUE RODEAR SON NADA MAS Y NADA MENOS QUE MIS AMIGOS.
Hay que aprender a deshechar lo malo, lo que nos lastima y quedarnos solamente con las cosas que nos hacen bien. Hay que ser selectivo. Hay que aprender a distinguir lo que nos perjudica, de lo que nos ayuda. LA GENTE QUE TE AYUDA A PENSAR, ES LA QUE VALE LA PENA.
La gente que saca lo mejor de vos, es a la que hay que valorar.
De que te sirve un forro que te hace ver todo negro? Ojo, no hay que confundir: una cosa es alguien que te hace ver lo peor para lastimarte(por envidia, por bronca, o por lo que sea), y otra cosa muy diferente es alguien que te hace ver lo peor para ayudarte, que te abre los ojos; con esto quiero decir que la negatividad se puede ver desde distintos ángulos y con diferentes objetivos. Si existe Dios, existe El diablo. Si está el que ayuda, está el que te perjudica. Y darse cuenta o no, depende pura y exclusivamente de uno mismo. Hay que saber VER mas allá, y no solamente mirar superficialmente.
Hay que integrarse a las personas que sacan lo mejor de uno, y no lo peor.
Hay que juntarse con  los que nos abren la cabeza.
Hay que estar con la gente que razona, y busca el porque de las cosas.
Hay que llenarse de los que tienen personalidad, y no de los influenciables.
Hay que tenerle cariño solamente a los que se lo merecen.

Seguro hoy y ahora, esté escribiendo esto porque realmente estoy de muy buen humor, y porque AHORA lo pienso asi, pero como hoy digo que mis amigos son los mejores, mañana pueden ser los peores. Las cosas varían, cambian con el tiempo. Todo está estancado y es monótono, pero a la vez todo se mueve.