miércoles, 18 de mayo de 2011

Perdón, a los que leen y a mi misma por hablar de esto, porque no soy partícipe de que el blog se use para insultar gente, o para decir cosas indirectamente. Pero estoy tan indignada, tengo tan bronca que escribo casi por inercia. Hace tiempo no me sacaba asi.
Voy a tratar de ser lo mas educada posible, y estar tranquila
a ver:
NO entiendo porque tantas ganas de "la fiesta de egresados", si es una fiesta común y corriente. La única diferencia es que a las fiestas de los demás entramos gratis, y no comemos, y en la nuestra hay que pagar 700 pesos para comer con el grupo unido que no nos habla en todo el año, y cuando lo hace es para bardearnos.
Claro, es que nos necesitan. Requieren de nosotros para llenar los 100 cubiertos que hay que pagar si o si, porque si no lo tienen que poner ellos de su bolsillo.
PARA HACERSE LOS BUZOS CON NOSOTROS, NO NOS NECESITARON?
no, no nos necesitaron. Ok , entonces arreglense solos ahora. UNA VEZ QUE SE OCUPAN DE HACER ALGO Y PRETENDEN QUE LOS AYUDEMOS? na, no es así.
A mi sinceramente, me parece una pelotudes eso que escuché hoy de - " re triste no tener fiesta de egresados".
A alguien le cambia la vida? no. Me da exactamente igual tener o no tener fiesta de egresados, no me modifica nada.
Es un sacrificio más que tienen que hacer mis viejos por mi , y no me refiero solamente a lo económico, porque a decir verdad 700 pesos no me hacen ni mas rica ni mas pobre, pero ya me lo tomé como un desafío personal. Tengo ganas de hacer lo que YO quiero por una sola vez, tengo ganas de vengarme por todos los comentarios que escuché y los desplantes que me banqué. UN PUNTO A NUESTRO FAVOR.
Me lo tomé muy a pecho, siento que si acepto les estoy dando el gusto a los que siempre me llevaron la contra.
Bueno, a lo mejor estoy siendo un poco egoísta, no solo están ellos, también cuentan MIS AMIGOS, pero se que la gran mayoría tampoco están de acuerdo con esta fantochada.
Si ellos cambian de opiñón y van, está bien, voy a ir pero solamente POR ELLOS.
Porque repito de nuevo, a mi no me molesta pagar 700 pesos (igual es caro), lo que me molesta es pagarlos PARA TENER QUE VERLOS A ELLOS Y A ESAS PERSONAS DE AFUERA QUE ODIO, Y ESTOY PELEADA A MUERTE (?) .
También podemos ir a comer tranquilamente, cada cual con quien se siente cómodo, con quien quiere y después salir a bailar, sin tener que pagar esa plata, ni ver a esa gente.
Yo no prentendo cambiarle el pensamiento a nadie, cada uno es dueño de sus propias decisiones.
YO, PARTICULARMENTE NO ESTOY DE ACUERDO, pero ya dije que si MIS AMIGOS van, voy a estar ahí solamente por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario