domingo, 15 de mayo de 2011

Domingo tranquilo. Viene la familia a almorzar, ya saben, mis tios, mis primos y mi abuela.  Y escribo mientras espero.
Me hace bien verlos a todos.
Parezco loca, hace un tiempo estaba diciendo que era una falsedad total, y ahora digo que me hace bien verlos.
Pero no, no estoy loca. Soy indecisa, y mi pensamiento depende de mi estado de animo, cambio de parecer todo el tiempo.
Por ahi hoy algo me parece una ridicules y en un tiempo doy un giro de 180 grados y veo las cosas totalmente diferentes. Oka, me fuí por las ramas. Yo no no queria hablar de esto de nuevo.
Soy re familiera, aunque no se note. Me encanta estar en mi casa, todos juntos. Me encantan los nenes chiquitos, me encanta mi hermano. Mordelo, y escucharlo, tiene cada ocurrencia jajajajaj. Me encantan sus ojos, son grandes y tienen las pestañas largas...
y un color raro. No son marrones como los ven todos. No quiero que crezca más. bueno, yo tampoco quiero seguir creciendo.
Me gusta verla a mi mamá cocinando (casi nunca pasa). Me gusta verme a mi ayudandola (tampoco pasa casi nunca jajajaj). Me gusta ver a mi hermana acompañando a mi papa a hacer las compras.
Rara vez pasa todo esto, es que no somos la típica familia, no lo somos desde que mi mamá empezó a trabajar. Ahora tenemos que esperar hasta las 9 de la noche que venga del laburo para verla (aveces la vemos al mediodia también) y llega cansada, por ende NO COCINA jajajajaja. No es gracioso, no cocina. Asique delivery, o alguna pelotudes que se haga rápido.
Igual somos felices. AMO A MI FAMILIA.
y no se porque carajo conté todo esto jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario