miércoles, 11 de mayo de 2011

No tengo de que hablarrr jajajaj porque no pasa nada interesante en mi vida.
Pero quiero escribir, asique voy a contar mi indignación de ayer en el taller.
LA PUTA QUE LOS PARIO. Nos pidieron 250 datos, 900 telefonos, hicieron perder tiempo a la mama de kei para llenar 789 planillas, y no son capaces de avisar cuando falta el profesor? Si me decis que es la primera vez que lo hacen, que se les pasó, no se dieron cuenta, OKAY, pero de nuevo????????????
calmate me dicen encima. CALMATE!!! PEGAMOS UN CARTEL. Pero que caraduras, como si yo viviera en ramos y pasara todos los dias para ver el puto cartel que, obviamente, NO PEGARON.
Menos mal que le dije todo estoooooooooooooooo porque sino me iba a quedar con toda la bronca. Me salió la colérica de adentro (?) jajajajajaj.Según mi vieja, eso pasa con las cosas que maneja el estado.
Pasando de largo ese insidente, todo re bien, Me reí un monton jajajaj fué lo más como siempre. Amo ir ahi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario