sábado, 30 de abril de 2011

SABADO, FRIO Y LLUVIOSO.

No podía ser mejor (¿no?)
No hay algo que me guste mas que los días feos. Pero yo tengo tanta suerte que seguro en un rato sale el sol JAJAJAJJA.
En fin, que placer levantarse y no escuchar nada más que el silencio de la casa cuando está sola, tomar la leche caliente, y escribir. ESCRIBIR, que lindo. tirada en la cama, escuchando musica tranquila.
Milagrosamente no estoy pensando en problemas, cada cosa en su lugar, como tiene que ser.
El que lee esto seguro dice: esta pelotuda se hace la estresada y vive al pedo todo el dia.
Pero para cada uno sus "quilombos" son los más importantes.
No importa, no hay quilombos HOY. y no quiero arruinarlo.
PAZ, es lo único que pido.
Ayer a las 12 ya estaba en la camuchi, tapada y en el quinto sueño.Ya es costumbre, los viernes me acuesto temprano. No me disgusta. El sueño me gana.
Pero los sábados quiero salir. Estoy los 5 días de la semana esperando que llegue el finde y cuando llega no da quedarse . Aunque sea ir a dar una vuelta manzana con mis amigos. AIRE PURO Y A DISTRAERSE QUE LA ADOLESCENCIA SE VIVE UNA SOLA VEZ EN LA VIDA, y no queda mucho para que se termine.
que les dije? ESTÁ SALIENDO EL SOL JAJAJAJAJAJAJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario